LOS MAMMONES

"Se prendió fuego enseguida": En Los Mammones quedaron shockeados tras está confesión

La panelista del ciclo quiso conocer esa historia.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:44

Cada noche, América copa a la audiencia cuando Jey Mammón sale al aire con sus desopilantes entrevistas y con invitados de lujo. Anoche en “Los Mammones” estuvo Fernando Dente y juntos se divirtieron a más no poder con las anécdotas que recordaron para hacer reír al público.

Fue Silvina Escudero, panelista del programa, quien pidió que el invitado estrella contara una historia infantil que causó la sorpresa de todos. “¿Es verdad que una vez casi dejás a toda tu familia sin hogar?”, expresó la modelo provocando la curiosidad de todos.

Ni lento, ni perezoso, el humorista y actor multifacético reveló en el ciclo de América TV su verdad, Fernando Dente contó que apenas tenía cuatro años cuando descubrió lo atraído que se sentía por el fuego, a eso sumándole la curiosidad propia de un niño a esa edad, casi pasa a mayores la situación:

“Un día mi mamá se había ido y yo me había quedado con Nuri, que era la señora que trabajaba en casa”, contó entusiasmado su hazaña y agregó: “ Yo la seguía a todos lados, y mientras ella estaba limpiando el baño de la suite de mis papás me metí en el placard para ver las carteras y ¿qué descubro? Una cajita de fósforos”.

En ese entonces, a Fernando Dente también le gustaban las carteras y los bolsos de su madre, por lo que cada vez que podía los hurgaba, así fue que, en cuanto tuvo la oportunidad, ese día lo hizo, según reveló en "Los Mammones".

“Empecé a prenderlos, a ver hasta dónde se consumían sin que me quemaran”, siguió contando y agregó que Nuri había puesto a lavar las sábanas, por lo que los colchones estaban al descubierto: “En una de esas, en una prendida de fósforos me quemé la mano, me asusté y solté la cajita y el fósforo prendido”.

De esa forma, la travesura de un niño de cuatro años casi desata lo peor, el invitado de “Los Mammones” contó: “El colchón se prendió fuego enseguida. Yo calladito, fui y me senté al lado de la puerta del baño, hasta que Nuri salió y me sacó rajando. Un desastre”. Finalmente salieron airosos de la situación.

Otras Noticias