MASTERCHEF CELEBRITY

Se reveló lo peor: quiénes son los participantes dejados de lado en "MasterChef Celebrity"

A pesar de que muchas personas esperaban otro tipo de vínculo, las figuras demostraron todo lo contrario.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:22

Antes que la segunda edición de "MasterChef Celebrity" llegara a la pantalla de Telefe, los voceros oficiales aseguraron que esta temporada es muy diferente a los que se vio en la primera. Un jurado más exigente, pruebas más difíciles y participantes más competitivos fueron los titulares que surgieron en base a las declaraciones que se daban en "Flor de Equipo" y en "Cortá por Lozano".

Frente a esto, muchos televidentes especularon sobre el vínculo que podían tener los participantes de "MasterChef Celebrity" entre sí, y muchos llegaron a la misma conclusión: en esta temporada no habría vínculos amistosos como en la primera entrega. Lo cierto es que, durante el 2020, se pudo ver que los participantes se habían hecho muy amigos entre sí, incluso nació el grupo de "Las Bichis" y "Las Bichas".

A lo largo de la primera semana de competencia, se pudo ver que -a pesar de no conocerse tanto- los participantes de "MasterChef Celebrity" tienen muy buena relación. Por ejemplo, Alex Caniggia y el Loco Montenegro demostraron llevarse muy bien, como así también Candela Vetrano y Georgina Barbarossa. Frente a la incógnita para saber cómo es la relación con los otros participantes, una reciente foto que salió a la luz, aclaró todas las dudas.

Anoche, todas las mujeres que forman parte del certamen de cocina se reunieron para compartir una cena: Candela Vetrano, Andrea Rincón, Dani "La Chepi", Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Marío O'Donnell y Claudia Fontán se reunieron para compartir una "noche de chicas", donde incluso también se unió Isabella, la hija de Dani "La Chepi".

La foto que compartió Cande Vetrano de su salida de mujeres.

Esto demostró que todas las participantes de "MasterChef Celebrity" tienen un gran vínculo, aunque parece que en sus reuniones no se admiten hombres. Por otro lado, muchas demuestran llevarse bien con Alex Caniggia y con Gastón Dalmau, sin embargo, no hay muchos más detalles del vínculo que une a los hombres del certamen del cocina.

Otras Noticias