TELEFE

Telefe se prepara para competir con Mirtha Legrand: vuelve un legendario ciclo

El canal lo anunció en Twitter.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:34

Para contraatacar a la competencia, estas últimas dos semanas, Telefe ha realizado múltiples cambios en su grilla, y estos han dejado a más de uno sin aliento. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el ya referido canal de televisión evaluó el regreso de Mirtha Legrand a El Trece e, inmediatamente, tomó cartas sobre el asunto.

En concreto, Telefe grabará la séptima temporada de “La Peña de Morfi” y, hasta la fecha, todo parece indicar que la dupla conductora será la misma: Jesica Cirio y Gerardo Rozin. Con respecto al horario de emisión del ya referido programa, se deduce que seguirá con los en vivo todos los domingos a las 11:00 horas.

Fuente: (Telefe).

En otro sentido, Laura Ubfal comentó que Andy Kusnetzoff también regresará al canal en el que trabaja Flor Peña, con su programa “PH, Podemos Hablar”. Según lo dicho por la periodista, el conductor de radio reformó el ciclo, con una nueva regla que, probablemente, cause impresión entre sus invitados.

Cada semana, Kusnetzoff hará que uno de sus acompañantes cocine para todos en vivo y, sin lugar a duda, dicha acción podría elevar la audiencia. Aunque, en cuanto a rating se refiere, con la transmisión de “MasterChef Celebrity 2021”, Telefe suma muchos puntos.

Otras Noticias