Claudia Villafañe

Totalmente inesperado: las memorias de Claudia Villafañe podrían llegar a la televisión

La hija mayor de la empresaria se sinceró en su cuenta de Instagram.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:17

Es inevitable pertenecer al entorno de Diego Maradona y no ser de interés público, Claudia Villafañe y sus hijas Gianinna y Dalma han estado toda la vida expuestas a los medios de comunicación y al escarnio público y, cómo no si fueron los primeros y grandes amores del Diez. Ayer la mayor de las hijas del matrimonio decidió hacer una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, en las cuales develó varios datos desconocidos sobre ella y su familia.

Luego de asegurar que irá a "Los Ángeles de la Mañana" cuando tenga algo que decir sobre la causa de su padre, entre muchas otras cosas, Dalma abrió su corazón para hablar con sus seguidores de sus anhelos más grandes, entre los que siempre destacarán Diego, Claudia y su hermana. Un fanático le consultó a la madre de Roma si aún tenía "¿algún sueño por cumplir?", a lo que ella no dudó en contestar:

(1) Que mi hija sea feliz siempre. (2) Hacer de mi mamá en su serie.

A la actriz le gustaría interpretar a su madre.

Estas palabras de la hija de Villafañe han dado a entender que, no está del todo descartado que la empresaria cuente toda su verdad en una producción audiovisual, sobre todo, después de la polémica que envuelve a la serie que podría estrenarse este mismo año en Amazon Prime sobre el Pelusa, "Maradona: Sueño bendito". En este proyecto que basado en las memorias que el mismo Cebollita ofreció, se cree que la primera ganadora de "MasterChef Celebrity" no quedará muy bien parada ante la opinión pública; luego de que se filtrara el trailer de la misma, la exesposa de Diego decidió tomar acciones legales para impedir su estreno, y hasta el día de hoy se desconoce los detalles de esta demanda.

La mayor de las Maradona apuntó sobre la serie biográfica de Amazon Prime.

Sin embargo, ayer, Dalma también fue consultada por esta producción y no dudó en defender a Claudia diciendo: "Opino que es una vergüenza que mi papá jamás haya hablado con nadie para que sacaran testimonios de él. Y que la gente contratada para contar la historia (me da asco), no tiene idea de nada sobre la vida real de mi papá". No cabe la menor duda de que dentro de muy poco se conocerán aún más detalles de la vida del astro del fútbol.

Otras Noticias