INTRATABLES

Un acierto total: la apuesta de "Intratables" que dejó en ruinas a la competencia

El programa tuvo una amplia renovación y esto generó cambios rotundos en los números.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:33

Ernestina Pais y Ceferino Reato ya dijeron adiós a "Intratables", por unas semanas se rumoreó que Débora Pláger también dejaría el programa, y un nuevo horario llegó para quedarse. Sin dudas son tiempos de cambios para uno de los programas más importantes de América TV, pero, en esta ocasión, parece que los cambios jugaron en su favor, ya que lograron igualarse ante la competencia diaria.

Durante el programa de ayer, Ernestina se despidió de su puesto de panelista con un emotivo mensaje, sin embargo, lo que coronó la noche fue la presencia de Viviana Canosa como invitada a "Intratables". La exconductora de "Nada Personal" fue al programa de América TV para hablar de su carrera periodística, sus logros durante el 2020 y, especialmente, adelantar un poco de su debut en A24.

El próximo lunes, Canosa debutará en el canal informativo y su presencia en el programa conducido por Fabián Doman resultó clave para poner al tanto a los televidentes sobre los temas que tocará en este nuevo proyecto. Siguiendo una línea bastante similar a la que tenía en Canal Nueve, la periodista hablará de política y sociedad desde su propio punto de vista y con un análisis personal.

Pero además de hablar sobre su nuevo proyecto, "Intratables" le dio el lugar a Canosa para que se exprese libremente sobre algunas situaciones que atraviesan la actualidad del país. Todo esto generó el combo completo para que América se posicionara como uno de los canales más vistos a altas horas de la noche. En los números finales, "Intratables" quedó en el tercer puesto de la grilla. 

La llegada de Viviana al canal parece clave para atraer al público.

Hacia el final de la noche, el programa mantuvo un público constante que lo ayudó a no moverse de su tercer puesto en la franja. Con un pico máximo de 3.5 puntos, "Intratables" logró números que hacía un tiempo no alcanzaba. De esta manera, demostró que con ciertos cambios y personajes atractivos para entrevistar, el programa puede seguir de pie durante mucho tiempo más.

Otras Noticias