TN

Batalla declarada: estos son los cambios que hará TN en su programación

La señal informativa apuesta por sus figuras.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:47

Con la inminente llegada de marzo, muchos canales aprovecharon el inicio de un nuevo ciclo para incorporar cambios a este 2021 y TN no quiso quedarse atrás.

Ante la renovación de LN+ encabezada por Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Luis Majul, el noticiero del Grupo Clarín realizará modificaciones para mantenerse competitivo. Cabe recordar, que el mencionado canal se llevó a una de sus importantes figuras: Alfredo Leuco.

Así, la disputa de figuras y la puja por el rating se mantendrá a la orden del día, ya que A24 incorporó a nuevas personalidades y, por parte de C5N, el noticiero tendrá un nuevo estudio. De este modo, el canal informativo movió algunos hilos para no perder su lugar de líder.

Si bien, TN fue líder en rating durante el mes de enero y en febrero en cuanto a señal informativa, prevé que la competencia estará más ajustada. Así, a partir de este lunes, TN Central pasará a emitirse de 18 a 21 h.

El segmento mencionado estará comprendido por dos partes, una liderada por Maru Duffard, Nicolás Winazki y Marcelo Bonelli de 18 a 19.30 h. A su término, inicia la segunda tanda informativa de TN con Carolina Amoroso y Nelson Castro.

Este último tramo, TN Central cuenta con la participación especial de Jorge Lanata, quien en su debut le brindó al informativo un rating histórico con picos de 3.4 puntos. Así, con todo encaminado, la señal del grupo Clarín sigue dando batalla para no perder el victorioso lugar que ganó.

Otras Noticias