CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri entristeció a su público: la información era falsa

Una foto de Georgina Barbarossa creó la duda.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:57

Últimamente Carmen Barbieri ha estado en la boca de muchos, por la crítica situación que debió afrontar a causa del coronavirus. A pesar de lo antes mencionado, la actriz logró salir ilesa de dicho estado y, según las redes sociales, ya se habría incorporado a las grabaciones de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Tal como se muestra en la web, Georgina Barbarossa compartió una foto en la que se la observa junto a Barbieri, y al pie de esta escribió: “Carmen se sumó a las grabaciones de “MasterChef”. Como era de esperarse, los fanáticos de la mamá de Fede Bal difundieron el retrato, y aseguraron su incorporación al certamen.

Fotografía con la que Barbieri se muestra por primera vez en las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, hace algunas horas, Laura Ubfal repudió la información por Twitter, alegando que la foto es vieja, pues la también comediante todavía estaría en su hogar cumpliendo con el reposo pertinente al igual que Sergio Lapegüe, quién pasó por un proceso similar.

El escrito con el que Laura Ubfal lo desmintió.

De cualquier forma, los seguidores de Barbieri esperan con ansias su regreso. Cabe resaltar que, de ahora en más, la actriz podrá tomar su lugar en “MasterChef Celebrity 2” sin ningún problema, debido a la gran suplencia que le hizo su hijo, Federico.

Otras Noticias