TELEFE

"Casados con Hijos" comenzará a transmitirse por otro canal: qué pasará con Telefe

La planta televisiva tricolor está apostándolo todo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:42

Cuando Telefe pareciera estar pasando por uno de sus mejores momentos con "MasterChef Celebrity" ha tomado la decisión de vender los derechos de uno de sus programas más exitosos, con el cual han estado dando la batalla los sábados a las otras plantas televisivas, para sustituir el espacio que le pertenece a Andy Kusnetzoff con su espacio de entrevistas, "PH: Podemos Hablar".

El portal web Televisión.com.ar reseñó que el canal tricolor dio el anuncio de que a partir del 1 de marzo, "Casados con Hijos" también será transmitida por el reconocido canal especializado en comedia, Comedy Central. De lunes a viernes a las 22:30 horas será el horario en el que los suscriptores que tengan acceso a esta señal, podrán ver a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío  y Luisana Lopilato.

La sitcom argentina ha estado liderando el rating los sábados por la noche.

Esto se conoce luego de que, el canal cuyo eslogan es "siempre juntos" develara que habrá un nuevo espectáculo relacionado con "MasterChef Celebrity" llamado "Taxi Chef". Este nuevo programa será conducido por Robertito Funes Ugarte y estará al aire todos los domingos luego de la gala de eliminación, cuando el participante que abandone la competencia sea trasladado por él hasta su casa, y tengan una intensa y amena conversación en el camino.

Sin embargo, esto no es lo único que tiene preparado Telefe para seguir liderando en el rating, también planea llevar a sus televidentes al área digital con "After Hour", la competencia a la que irán todos los eliminados del reality de cocina. Fede Bal será el conductor y Dolly Irigoyen estará encargada de juzgar cada creación que hagan los famosos, quienes seguirán en competencia por un premio monetario.

Hoy en la antesala de la primera eliminación de "MasterChef", Marley estará esperando junto a Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis a Germán Martitegui, Donato De Santis, Damián Betular y Claudia Villafañe en "Minuto para Ganar". Se espera que los grandes protagonistas de la primera temporada del reality revivan lo mejor de esta y, además, se atrevan a cumplir con los retos del entretenido programa.

Otras Noticias