JORGE RIAL

Con una polémica foto, la esposa de Jorge Rial quedó envuelta en un fuerte escándalo

Tuvo que dar explicaciones.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:13

Resulta conocido que Jorge Rial suele estar en boca de todos por sus diferentes dichos y llamativas declaraciones. Sin embargo, en esta ocasión, el revuelo lo generó su pareja Romina Pereiro.

La nutricionista causó una gran polémica, luego de publicar una peculiar foto. En detalle, la esposa de Jorge Rial subió a su cuenta de Instagram una imagen en compañía de un productor. Junto al retrato detalló: “Un lujo como amigo, como persona y como profesional. Te quiero.”

La imagen de Romina Pereiro que causó polémica.

La imagen generó una gran controversia debido a la cercanía que la pareja de Rial mantiene con su amigo. Tal como se puede apreciar, la esposa del exconductor de “Intrusos” se encuentra en contacto muy estrecho con otra persona, sin ningún tipo de cuidado.

Algunas de las críticas que recibió la esposa de Jorge Rial.

Lo mencionado causó la indignación de muchos usuarios en la red que no dudaron en destacar: “Distanciamiento social”, “Sin barbijos y abrazados”, entre otros mensajes. Por este motivo, la nutricionista debió sumar una aclaración al posteo original que había realizado y sentenció:

Tuve COVID hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese periodo.

De esta manera, la esposa de Jorge Rial tuvo que agregar una contundente aclaración para, en lo posible, dejar de recibir las críticas de los internautas. Finalizando, agregó: “Gracias por preocuparse por nosotros”.

Otras Noticias