PATA VILLANUEVA

El riesgo es grande: así se encuentra Pata Villanueva después de su fuerte accidente

La exmodelo permanece internada en Uruguay.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:25

Pata Villanueva es una de la figuras más reconocidas y queridas del entretenimiento argentino y hace dos semanas logró conmocionar a todo su público, al sufrir una lamentable caída en las escaleras de su casa en La Barra, Uruguay, la cual de manera inmediata la obligó a ser operada de emergencia por una lesión cerebral; actualmente, continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Este domingo 'La Nación' compartió detalles del reciente parte médico al que tuvieron acceso y se conoció que Villanueva se encuentra bastante estable después de la traqueotomía que le fue hecha, pero aunque ya escucha y entiende, continúa un poco dominada por los sedantes. Actualmente, la exmodelo estaría pasando sus días de internación semisentada y está sin mejoras en su lado derecho, el cual se encuentra con muy poca movilidad desde el accidente.

La intérprete al caer no perdió la consciencia, así fue como logró alertar a los vecinos del accidente.

Hace días trascendió que el viernes pasado la empresaria volvería a ser intervenida quirúrgicamente, para que las heridas causadas en la cabeza fueran tratadas, sin embargo esto no sucedió de esa manera, y se espera que la operación se dé esta semana. El reconocido diario argentino aseveró que el entorno cercano aún continúa preocupado por el gran riesgo de fallecimiento que aún está muy latente.

Los allegados estarían aún angustiados por las secuelas que pueda tener la actriz gracias a este accidente, solo están deseando que pueda salir de esto lo más pronto posible. Los médicos le informaron a la argentina que sus hijos ya están en Uruguay, pero todo parece indicar que no quisieron darle muchos detalles sobre esto, para evitar que tenga una emoción muy fuerte, la cual debido a su estado podría complicar mucho más las cosas.

Otras Noticias