CAMILO

"Estaba saladísima": Camilo debió cruzar un límite importante con Ricky Montaner

Los cantantes y cuñados cruzaron un fuerte límite.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:07

El clan Montaner ha sabido ganarse los corazones de millones en Latinoamérica, todo lo que tiene que ver con ellos inmediatamente se vuelve noticia, sus temas musicales un éxito y sus retos de Tik Tok los más virales. Sin embargo, uno de los clips que se hizo popular en la red social de videos ha dejado muy en claro lo cercana que es la amistad entre Ricky Montaner y Camilo, y también ha generado bastante desagrado.

En el video que ha logrado colarse por todas las redes sociales, se ve cómo el colombiano debió cumplir el reto de lamerle la axila al Ricky, pero lo más gracioso de todo es escuchar como quienes estaban presenciando eso se oponían a tal cosa entre risas, mientras que Camilo se deja saber bastante asustado por todo lo que implica estar tan cerca de esta particular zona de su cuñado, tomando en cuenta que viven en el caluroso Miami.

Luego de que el esposo de Evaluna Montaner decide cumplir con su reto, expresa gritando y con mucho desagrado: "¡Estaba saladísima!", causándoles una enorme carcajada a Ricky y a todos los que vieron en vivo esta desagradable acción. Pero no cabe la menor duda de que son días muy felices para la familia, el medellinense se encuentra en la cuenta regresiva para el estreno de su nuevo álbum "Mis Manos".

Hace dos días, el cantante develó que el primer sencillo de su nuevo disco saldrá mañana, y en él lo acompaña la voz de su amada esposa: "Machu Picchu con Evaluna ¡Lunes al mediodía! No me podía aguantar hasta que saliera el álbum. Soy el más afortunado de poder cantar con mi artista favorita, pero más aún de poder dormir con ella".

Otras Noticias