Rocío Oliva

“Estamos pensando”: el plan de Rocío Oliva que podría enfadar a las hijas de Diego Maradona

La periodista deportiva plantó la duda en “Implacables”.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:12

Como ya es sabido, luego de la triste partida de Diego Maradona, el nombre de Rocío Oliva ha impactado mucho en la web por las múltiples acusaciones que han hecho en su contra. En un principio, las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” revelaron una extensión de la tarjeta de crédito del Diez, la misma que habría usado la periodista luego de la tragedia.

Luego se habló sobre el supuesto motivo por el cual Rocío no acudió al funeral del exfutbolista. Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, los panelistas de “Implacables” informaron que la famosa estaría evaluando sacar un libro sobre su expareja, data que confirmaron con su declaración.

“Lo he estado pensado”, aseguró Oliva luego de que el reportero de El Nueve le hablara sobre la biografía de Maradona. Cabe resaltar que a la panelista de "Súper Mitre Deportivo" también se le preguntó sobre la posible fecha en la que saldría tal escrito, pero está nuevamente indicó: “Lo estamos pensando”.

Fuente: (El Nueve)

En otro sentido, es importante resaltar que Rocío evitó hablar sobre la disputa que tienen las hijas de Diego Maradona contra Matías Morla y Leopoldo Luque. Tampoco quiso opinar sobre la fuerte acusación que hicieron en su contra (se dijo que tiró al Diez de las escaleras), ya que probablemente estaría en plena trifulca legal.

Otras Noticias