FELIPE DE EDIMBURGO

La poderosa razón por la que Felipe de Edimburgo le habría pedido a Carlos de Gales que lo visitara

El consorte de la reina habría querido dejar algo claro.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 02:00

Felipe de Edimburgo sigue internado en el hospital rey Eduardo VII en Londres, donde se encuentra desde hace más de una semana recibiendo tratamiento para una infección, de la cual el palacio de Buckingham no ha querido ofrecer más detalles. Sin embargo, uno de los momentos más tensos de estos días, fue cuando el príncipe Carlos asistió al centro de salud a visitar a su padre, lo que llevó a muchos a creer que algo no estaba saliendo bien.

Sin embargo, se pudo conocer que Felipe y el príncipe solo estuvieron juntos durante media hora, pero la duración de su encuentro ha logrado que muchos se cuestionen el motivo por el que su hijo viajó desde su amada mansión en Gloucestershire. Pero el exsecretario de prensa de la reina Isabel II, Dickie Arbiter, ha dado pequeñas pistas de lo que pudo haber pasado ese día entre estos dos miembros de la monarquía.

Creo que fue a petición del duque que el príncipe de Gales lo visitó.

El príncipe fue capturado en las afueras del hospital rey Eduardo VII.

De igual manera, Arbiter explicó qué puede sustentar su creencia de que, el esposo de la reina llamó de urgencia al heredero al trono en medio de su hospitalización: "Para sentar el suelo. El hombre tiene 99 años, tiene una infección. Supongo que saldrá, se marchará y volverá al castillo de Windsor. Pero eventualmente va a partir, y solo le estaba diciendo a Carlos: 'Algún día serás el protagonista de la familia'".

Esta suposición llega después de que el príncipe Eduardo develara en una entrevista que, Felipe de Edimburgo estaba evolucionando favorablemente al tratamiento y que, a pesar de que se encuentra cómodo en la internación, esta la tiene un poco frustrado por lo aburrida que es, por lo su cual está "ansioso por salir" y toda la Familia Real está deseando que eso suceda próximamente.

Una fuente cercana a la monarquía develó a 'Us Weekly' cómo ha afectado a la reina este amargo momento de tener a su esposo y compañero de toda una vida hospitalizado, además en medio de la pandemia del coronavirus que la imposibilita a estar a su lado: "Es mucho para asumir. Pero, como de costumbre, Isabel II está manejando el estrés y la tristeza con gran dignidad. El príncipe William, la duquesa Kate, la duquesa Camila, el príncipe Carlos y la princesa Beatriz se están uniendo en torno a ella, incluso la princesa Eugenia, que acaba de dar a luz, se está registrando. El heredero al trono, en particular, está haciendo un esfuerzo real para dar un paso al frente, la soberana es la primera en admitir que él ha sido su pilar de fuerza".

Otras Noticias