BABY ETCHECOPAR

"Los voy a tener bailando": Baby Etchecopar envió un contundente mensaje a horas de su debut en A24

El periodista no pierde el tiempo antes del estreno.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:58

Baby Ecthecopar vuelve en la grilla de programación de mañana a A24 con "Basta Baby". El programa vio su emisión final en diciembre y había dudas en cuanto a su retorno. Luego de la salida de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, figuras importantes para el medio, la incertidumbre era mayor.

Poco tiempo después se supo que el periodista confirmó la renovación de su contrato, por lo que se pactó la fecha de estreno. Hay gran expectativa en torno a su presencia en la pantalla televisiva, aunque todo apunta a que mantendrá su estilo confrontador y polémico que tantos inconvenientes le ha generado.

Interceptado por un notero de "Implacables", Ángel habló de su regreso a América TV y lanzó un mensaje bastante importante sobre la postura que tomará en su ciclo, lo que no defraudará a sus fanáticos. En esa línea, el conductor manifestó: "Los voy a tener bailando a todos los políticos".

Fuente: (América TV)

Por otro lado, Etchecopar se refirió a Mirtha Legrand y su vuelta a El Trece, luego de más de un año de ausencia. "Me encanta que esté porque es mi amiga y la quiero mucho, se merece estar porque es una gloria, de las pocas figuras con Susana", mencionó y agregó que mantienen un contacto seguido.

Otras Noticias