VERÓNICA LOZANO

"Me pareció un sonso": Verónica Lozano no tuvo piedad y volvió a arremeter contra Nicolás Wiñazki

La conductora habló del episodio en donde se burló del periodista y volvió a defender su punto de vista.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:22

Ya pasaron unos meses desde que Nicolás Wiñazki se emocionó en vivo al contar que no podía conocer a su sobrina recién nacida debido a la pandemia, y de que Verónica Lozano se burlara de él en su programa. En este momento, mucha gente empezó a criticar a la conductora por su accionar, pero al cabo de unos días, las aguas se calmaron y no se volvió a hablar del tema.

Sin embargo, en el marco de los 1000 programas de "Cortá por Lozano", Verónica dio una entrevista radial con Catalina Dlugi y habló sobre este momento tan importante para su carrera. Sin embargo, en determinado momento de la charla, la entrevistadora le preguntó a Verónica Lozano si había tenido alguna consecuencia tras sus dichos sobre el famoso periodista.

"Lo que pasó con Nico tuvo consecuencias. La gente que se sintió identificada con lo que él estaba diciendo me odió. Me dijeron que era insensible, que no tengo familiares, pero todo hay que ponerlo en contexto", empezó por contar Lozano. "Estábamos al principio de una pandemia y estábamos todos muy sensibles", continuó con su tono relajado la también psicóloga.

Verónica dijo que nunca había hablado con Wiñazki, y que ambos decidieron pasar página. "Honestamente, no tengo nada contra él. No me crucé ni hablé con él. Lo que hice fue muy gracioso para algunos y para otros fui una estúpida absoluta", se defendió la famosa conductora. "Fue algo muy chiquito, pero como de fondo está la grieta", dijo hacia el final Verónica Lozano.

"Me pareció un sonso diciendo eso, pero no fue mi intención burlarme. Representaba lo que muchos ciudadanos pensaban, que ‘hay que aguantársela’", finalizó Lozano muy convencida de que era un episodio del pasado y que no cabía lugar para más polémicas, porque en ningún momento estuvo la intención de generar una pelea entre ella y el reconocido periodista.

Otras Noticias