Karina Gao

"Mucha paciencia": Karina Gao reveló la verdad sobre su futuro en Flor de Equipo

La cocinera aclaró todas las dudas en Instagram.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:53

Hace algunas horas, Karina Gao rompió el silencio y aclaró todas las dudas a través de sus redes sociales. En una sección de preguntas y respuestas rápidas por Instagram, los seguidores de la cocinera le preguntaron cuándo retomará su lugar de trabajo en “Flor de Equipo” y esta contestó que luego de completar el proceso de recuperación pertinente.

A su vez, Karina apuntó: “Es uno de los trabajos más lindos que tuve así que siempre que pueda volveré”. Partiendo de ese punto, los usuarios le consultaron a la chef sobre su actual estado de salud, y esta dijo: “Ya a esta altura no es como tener un resfriado y te recuperas y ya está, hay varios pasos, así que hay que ser pacientes”, destacó.

En cuanto a la recuperación física, Gao agregó que empezará a ejercitar los músculos, porque el estar 20 días “empotrada” le dejó muchas secuelas. Posteriormente, la cocinera de Telefe trabajará las cuerdas vocales, respiración y más: Creo que me llevará un tiempo la sanación emocional, fueron cosas fuertes así que mucha paciencia.

Escrito con el que la cocinera aclaró las dudas.

Por último pero no menos importante, Karina invitó a sus seguidores a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: “Porque se va en un suspiro y después te diste cuenta que usaste tu energía en cosas que no valen la pena”, destacó la cocinera mientras dejaba entredicho que haría ciertos cambios en su rutina.

Otras Noticias