MARÍA LAURA SANTILLÁN

"No es de esta forma": luego de abandonar Telenoche, María Laura Santillán reapareció y sorprendió

La comunicadora se expresó en Twitter.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:51

Ayer por la tarde se llevó a cabo una protesta contra el Gobierno en todo el país, en los puntos más importantes de cada provincia, miles de argentinos se reunieron para reclamar por injusticias, pero en Buenos Aires, en la explanada de la Casa Rosada sucedió algo indignante y María Laura Santillán demostró cuánto aborrece esta actitud.

Sucedió que, mientras se concretaba la manifestación pasiva, un grupo de extremo fundamentalistas aparecieron con bolsas mortuorias, cada una de ellas tenía el nombre de algún dirigente político o personas con privilegios en la esfera del poder que recibieron la inoculación en el 'vacunatorio VIP'. La opinión de la periodista se conoció gracias a su comportamiento en las redes sociales.

La conductora de CNN Radio compartió varios tweets en los que se quejaban de forma animada por la protesta de las bolsas, se supo que fue una iniciativa de la agrupación Jóvenes Republicanos, una línea interna de Juntos por el Cambio. Si bien Santillán no avala al 'vacunatorio VIP', tampoco considera que esa forma haya sido la correcta para expresarse.

Según lo compartido en Twitter, María Laura expresó que le pareció una forma de violencia, de hecho coincidió con Margarita Stolbizer: “Frente a la inmoralidad de los vacunados vip, las bolsas son un recurso repudiable en esta democracia que debemos mejorar. No es de esta forma”.

Por su parte, Santillán repudia al cien por cien la creación del 'vacunatorio VIP' y a quienes se aprovecharon de este momento tan frágil para el mundo y nuestro país. A ellos, la comunicadora les dijo en una carta de opinión: “Me pregunto por estas horas cómo hacen quienes hoy figuran como personal estratégico y no lo son para no vivir agobiados y atormentados por la culpa”.

Quien también se manifestó contra lo sucedido fue el presidente Alberto Fernández: “La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República”, dijo en un tweet y siguió: “No callemos ante semejante acto de barbarie”.

Otras Noticias