ADRIÁN PALLARES

"Nuestra mejor arma": con gran ansiedad, Adrián Pallares adelantó la nueva etapa de Intrusos

El periodista tomará oficialmente la conducción del emblemático programa y no puede aguantar la ansiedad.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:12

Luego de que Jorge Rial anunciara su salida de "Intrusos", Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomaron el mando del programa hasta encontrar un reemplazo. Hace unas semanas, se confirmó que esta dupla sería quién oficialmente conduzca el programa y de esta manera, instalaría una nueva impronta en América TV.

Frente a esto, la producción planteó algunos cambios en el formato y mañana -oficialmente- empezarán su nueva etapa laboral como conductores del programa que lleva 21 años al aire. Con la emoción a flor de piel, Adrián Pallares utilizó su cuenta de Instagram para adelantar un poco de lo que se verá en pantalla a partir de mañana y para dedicarle unas tiernas palabras a su compañero.

"En la vida y en la profesión, hace más de 15 años que caminamos juntos, amigo", empezó Pallares dirigiéndose a Lussich. "Mañana, con mi socio de la vida, tenemos el desafío de arrancar una nueva etapa de 'Intrusos'", continuó su posteo cargado de sentimentalismo. Además, el reconocido periodista admitió que con Rodrigo, hace 12 años que no trabajaban juntos en televisión y que ya tenían ganas de volver a encontrarse.

La foto que compartió Adrián junto a su mensaje para Rodrigo Lussich.

Por otro lado, Adrián también habló de esta nueva etapa que comenzará el programa de espectáculos: sin su famoso conductor en el frente, América TV tuvo que reorganizar sus contenidos para que el show tuviera la misma fama que antes. "El lunes 1 de marzo empieza una nueva etapa de 'Intrusos', orgulloso de este momento y agradecido de estar con un gran profesional como Rodrigo para tirarnos a la pileta", continuó hacia el final Pallares.

"Vamos a salir a jugar que es nuestra mejor arma laboral para hacer un lindo momento televisivo", cerró su mensaje Adrián Pallares. "Intrusos" es uno de los pocos programas de América TV que mantiene su horario original, frente a la nueva programación, la grilla del canal tuvo que alterar mucho el tiempo de cada programa en vivo, pero este emblemático show no sufrió ninguna consecuencia.

Otras Noticias