JULIETA PRANDI
"Que me denuncien": la furia de Julieta Prandi tras recibir una terrible noticia
La conductora no contuvo su ira.Los dolores de cabeza parecen no tener fin para Julieta Prandi. La modelo, hace una semana atrás, vivió un lamentable hecho, nuevamente, con su exesposo. Tal como lo detalló en diferentes medios, el padre de Roco y Mateo habría abandonado a los niños en la puerta del hogar de la famosa, en un día en que no le correspondía cuidarlos a la modelo.
Esta situación generó la angustia de la conductora que, en ese momento, no se encontraba en su domicilio, ya que el hecho tuvo lugar en su horario laboral. Con ello, la modelo elevó una denuncia contra su ex por la situación a la que expuso a sus hijos.
La relación de la mediática con Claudio Contardi llegó a su fin en octubre de 2019 y desde aquel entonces todo ha sido cuesta arriba para Julieta Prandi. Por ello, tras lo sucedido, la famosa solicitó al juzgado la interrupción del régimen de comunicación que Contardi mantenía con sus hijos.
En detalle, Prandi pidió que se tenga en consideración las opiniones de los menores. Sin embargo, el magistrado le trasladó una mala noticia y se expidió negativamente ante su pedido. Ante ello, la conductora desató en ira e indignación y, a través de una nota a “Implacables”, reveló: “Mateo no quiere saber nada con ir con el padre”.
Su lamento y decepción fueron evidentes y Julieta sostuvo al respecto del fallo: “Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”. En este sentido, la actriz hizo hincapié en que habría vivido actos de violencia de género y que sus hijos fueron testigos de ello, por lo que no comprende este tipo de respuestas del juzgado. Además, con furia lanzó:
Yo no estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendría que devolver, estoy pidiendo que cuiden a mis hijos, que si no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos.
Pese a la mala noticia que enfrenta, Julieta Prandi no baja los brazos e insiste en que seguirá dando batalla para perseverar la salud física, mental y emocional de sus hijos. Con ello, sentenció:
Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie.