REINA ISABEL II

Salió a la luz la verdadera opinión de la reina Isabel II sobre la partida de Harry a Estados Unidos

La monarca no se deja influenciar por ninguna situación.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 01:00

A pesar de lo que algunos puedan decir, la Familia Real podría tener una particular manera de funcionar, en la cual sus relaciones interpersonales no se ven afectadas por mal entendidos que tienen que ver con la monarquía. Luego de que se confirmara que el príncipe Harry y Meghan Markle han renunciado permanentemente a sus compromisos como miembros del clan, se ha especulado en torno al vínculo de estos con la reina Isabel II.

Estas teorías mal intencionadas se han venido abajo, luego de conocer lo que tenía para decir un amigo íntimo del príncipe al 'Daily Mail'. Este allegado a él y a la realeza ha desmentido que la monarca tenga sentimientos desafortunados hacia la familia Sussex, sino que más bien no hay quien esté más a gusto que ella, como abuela, con su partida a Estados Unidos.

Harry ha hablado con la Reina y ella le dijo que estaba encantada de que hubiera encontrado la felicidad.

El informante aseguró que la soberana solo tiene interés por la felicidad y la tranquilidad de su nieto, ya que muchos continúan creyendo que la salida de Meghan y el hijo de Lady Di de la monarquía, había dejado las cosas muy tensas entre ellos: "Ella solo quiere lo mejor para él y su familia. Ella lo ha visto luchar con su posición en la familia y siempre ha tenido mucho afecto y simpatía por él".

James Corden y el príncipe en su reciente entrevista.

Esto se conoce después de que los expertos criticaran a Harry por haber eclipsado el comunicado sobre las vacunas contra el coronavirus de la reina, con su entrevista para CBS junto a James Corden en "The Late Late Show". Algunos consideran que su planteamiento de necesitar una vida más privada no se está cumpliendo y precisamente en cada momento en el que algún miembro de la realeza tiene algún acontecimiento, una noticia sobre su familia termina robándoles el protagonismo. En menos de un mes ha ocurrido en dos ocasiones, la vez anterior fue cuando la princesa Eugenia dio a luz a su primer bebé y a los Sussex no les pareció un mejor momento que ese para anunciar que están esperando a su segundo hijo.

La duquesa apareció unos minutos en la entrevista a través de una videollamada.

 

Otras Noticias