Fede Bal

Se conoció la verdadera razón por la que Fede Bal dejó de reemplazar a Carmen Barbieri

El actor contó los detalles de lo sucedido.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:55

En la primera gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2" la emoción en los participantes está a flor de piel. El encargado de incrementar esos sentimientos en sus compañeros fue Fede Bal, quien estaba cocinando en reemplazo de Carmen Barbieri, que contrajo coronavirus antes de comenzar las grabaciones.

El certamen gastronómico lleva adelantadas las filmaciones un mes aproximadamente, por lo que la emisión que sale al aire esta noche coincide con el peor momento que le tocó atravesar a la madre de Federico, que fue puesta en un coma inducido para poder intubarla por la gravedad de su estado.

Si bien el participante de la competencia culinaria había zafado del domingo, estuvo presente junto al resto de los famosos que lograron tener los mejores platos. Ante la consulta de Santiago Del Moro sobre algún consejo para los peores de la semana, el hijo de Carmen pidió la palabra para expresar una decisión.

Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, creo que en común acuerdo con la producción vimos que lo mejor sería que deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude.

Fuente: (Telefe)

Con dicha confesión, se explica la contratación de última hora de Claudia Fontán para ser la sustituta de la artista. Su presencia en el ciclo estrella de Telefe se verá a partir de mañana. En ese aspecto, en el día de hoy circuló una imagen que aseguraba que Barbieri había retornado al reality, pero posteriormente se conoció que eran fotografías correspondientes a las primeras clases que recibió de la materia.

Otras Noticias