MASTERCHEF CELEBRITY

Telefe está imbatible: Robertito Funes Ugarte se une al gran proyecto que es "MasterChef"

El periodista es el nuevo involucrado en el programa más exitoso de la televisión.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:04

Hoy "MasterChef Celebrity" despedirá al primer concursante de esta segunda temporada, las expectativas son muy altas para esta noche, pero en los últimos días se ha conocido que no todo está perdido para quienes sean eliminados, ya que Telefe tiene preparadas varias sorpresas para aquellos que no logren destacarse lo suficiente en el arte culinario en el reality show.

Luego de que creara polémica con su renuncia a C5N y su desaparición de las redes sociales, Robertito Funes Ugarte volvió potenciado para anunciar la oportunidad que le ha brindado el canal tricolor, el cual lo designó el conductor encargado de llevar al eliminado de cada domingo de "MasterChef", en el nuevo programa que seguirá cada gala de eliminación "Taxi Chef". Ayer habló sobre esto en su cuenta de Twitter.

Pocas horas para la llegada de 'Taxi Chef' por Telefe, mi primer programa como conductor en la señal de las pelotas. Los espero al término de 'MasterChef Celebrity 2'.

Robertito llevará a cada uno de los eliminados de la competencia de cocina a su casa y Telefe transmitirá a la medianoche de los domingos esa intensa y particular conversación que nace en el camino. Este no será el único show que le permitirá a los artistas que vayan saliendo de la competencia seguir unidos al proyecto, ya que Fede Bal y Dolli Irigoyen los esperarán en "After Hour", un programa que será transmitido por Telefe.com, Mi Telefe y Facebook Watch, en donde los expulsados competirán entre sí, obviamente con retos detrás de las hornallas, para poder llevarse un premio monetario.

Otras Noticias