MARCELO TINELLI

"Tiene que definir dónde está": Marcelo Tinelli recibió el golpe más duro y de la peor forma

El Cabezón está en verdaderos apuros.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:26

Desde ayer, Marcelo Tinelli está pasando malos momentos con respecto a su desempeño como presidente de San Lorenzo de Almagro. El famoso conductor está viviendo una de las peores consecuencias de su rol, el aborrecimiento de la gente y el pedido de renuncia.

Sucedió que el público del torneo de fútbol “inmirable”, como lo definió el periodista Flavio Azzaro, está indignado ante la derrota del club de Tinelli y no pueden asimilar la vergonzosa derrota de ayer. El cuervo se enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió por cuatro a cero.

Ante un San Lorenzo derrotado y quebrado, la hinchada que se extiende por todo el país no se quedó pacífica, la gente utilizó las redes sociales para quejarse del Cabezón y en la lista también cayó el entrenador Diego Dabove. En Twitter el hashtag “Andate Tinelli” fue tendencia y los memes contra Marcelo fueron lo más tenue.

El periodista y YouTuber, Flavio Azzaro canalizó su enojo con la situación y se expresó contra Marcelo: le dedicó un video especial en el que entre varias cosas dijo: "Tinelli tiene que definir dónde está” y enumeró las aspiraciones del conductor de televisión:

Quiere participar en política y no se sabe qué hace, quiere ser presidente de la AFA y termina 38 a 38, quiere organizar los torneos de fútbol argentino y son 'inmirables'.

Otras Noticias