AMÉRICA TV

Tras el debut de Nicole Neumann, América TV recibió una tremenda noticia

La modelo se convirtió en una de las nuevas figuras del canal.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:41

Al igual que el resto de los canales, América TV movió algunas de sus fichas y se lanza en su grilla con diferentes apuestas. Entre ellas, se encuentra Soledad Fandiño, la mediática dejó su lugar como conductora de “Santo Sábado” y muy pronto arribará a “Es por ahí” un magazín que realizará junto a Guillermo Andino de 11 a 13.30 h.

En el lugar que la actriz dejó vacío, llegó Nicole Neumann que, luego de su despedida de “Nosotros a la mañana”, este sábado tuvo su gran debut como conductora junto a Guillermo “El Pelado” López. La modelo deja atrás su rol como panelista y se prueba al frente de un programa de América TV.

Sin embargo, para tranquilidad de su público, el canal no modificó los segmentos del programa. De este modo, “Santo Sábado” sigue contando con los momentos de humor de Grego Rossello y la sección “Expedientes Televisión”. Asimismo, contará con su emisión especial en la noche del domingo.

En el programa de ayer, el show contó con la presencia de Gabriel Schultz como invitado y, con el flamante debut de Nicole Neumann, el espectáculo obtuvo picos de rating de 2.6 puntos. Ciertamente, América se lleva una tremenda noticia, ya que su apuesta dio sus frutos la noche de este sábado.

El debut de Nicole Neumann en "Santo Sábado".

De esta manera, la nueva cara de “Santo Sábado” tuvo el éxito de su lado, ya que el programa de América TV inició con un piso de 2 puntos que le dejó su antecesor, “Secretos verdaderos”, y logró superar esa marca. Restará conocer si en las próximas emisiones el público adoptará entre sus favoritas a la modelo.

Otras Noticias