NICOLE NEUMANN

Tras la salida de Nicole Neumann, El Trece tiene grandes cambios para "Nosotros a la Mañana"

La modelo ya tendría reemplazo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:19

Son semanas llenas de cambios y novedades dentro de la televisión argentina. Una de las cosas más sorprendentes de los últimos días fue que, a pesar de que Ángel De Brito aseguró que no daría un peso por tener a Nicole Neumann en su panel de "Los Ángeles de la Mañana", esta ha conseguido cerrarle la boca y dar un impresionante salto desde "Nosotros a la Mañana" hasta las noches sabatinas de América TV.

Nicole es la nueva compañera de conducción de Guillermo "El Pelado" López en su espectáculo llamado "Santo Sábado", oportunidad que se dio luego de la salida de Soledad Fandiño. Si bien la gran noticia ha sido su cambio de panelista a conductora, hay una realidad detrás de todo esto: el Pollo Álvarez tiene a una menos dentro de su espacio matutino en El Trece. Pero ayer la cuenta de Twitter especializada en pases de televisión e información de los canales, Rating Lucca, develó quiénes serían las nuevas compañeras del esposo de Tefi Russo.

(Está) confirmada Sofía Macaggi, suena Luis Piñeyro. Pablo Montagna irá solo 2 días a la semana.

La imagen que compartió Neumann de su debut en América.

Por otro lado, en un diálogo que tuvo la modelo con el portal de noticias PrimiciaYa.com, habló sobre el gran cambio que le ofrece su entrada a América TV: "Estoy feliz. Hacer el programa los sábados a la noche cambia para bien, venia hace dos años levantándome a las 6:30 de la mañana haciendo tres programas en un momento. Los sábados y domingos me dedicaba a descansar, a tener un poco de vida social y a tener actividades con mis hijas, y a recuperarme sobre todo de la semana. Yo estaba pidiendo un cambio sobre todo ahora que empiezan las clases y es todo una situación nueva en medio de la pandemia. Todo se dio en el momento justo y podré estar de lleno con mis hijas en la semana con el colegio y los sábados el programa".

De igual manera, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" no dejó de destacar que siempre ha apuntado su carrera en televisión alto, por lo cual ser la conductora de "Santo Sábado" la estaría acercando más a su trabajo ideal: "Yo siempre apunto a la conducción y si bien ya lo he hecho y tengo mi programa en Kzo, estoy feliz que se dé esta oportunidad por parte de América y de la mano de Guillermo. Me encantan los cambios y los desafíos, soy muy inquieta. Y para estar bien, necesito nuevas motivaciones todo el tiempo. Esta propuesta llegó en el momento indicado. Estoy feliz por este nuevo camino".

Luego de su separación de Fabián Cubero, Neumann parece no estar tan abierta al amor y así lo dejó saber hace poco en "Implacables", cuando le preguntaron si se encuentra saliendo con alguien actualmente: "Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada; si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás".

Otras Noticias