CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras su lanzamiento como diputada, Cinthia Fernández arremetió duramente contra Alberto

La actriz se manifestó en Twitter.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:07

Luego del descubrimiento del 'vacunatorio VIP', la grieta social sufrió una nueva marca que aleja cada vez más la utopía de una Argentina unida y, para colmo, aún hoy cuando la situación sigue sensible para todos, los dirigentes siguen contradiciéndose haciendo exactamente lo contrario a lo que predican con la palabra, por lo que Cinthia Fernández reaccionó.

La actriz teatral, que en los últimos años le dio un giro a su rol en la televisión al lograr convertirse en una de las panelistas más importantes de los programas de opinión y responsable de innumerables controversias, compartió una polémica imagen en la que aparecen a punto de saludarse con un beso en la mejilla el presidente de la Nación y la nueva Ministra de Salud Carla Vizzotti; allí Cinthia expresó: "Chicos sigan cuidándose en casa".

La foto fue captada durante el apurado acto de asunción al ministerio por parte de Vizzotti como la sucesora de Ginés González García tras su bochornoso y repudiable accionar. El objetivo de la angelita de “LAM” fue mostrar la falta de coherencia con la que actúan los representantes del Estado.

La artista no soporta que las restricciones no sean parejas.

Puesto que la incertidumbre de la situación escolar en el país es generalizada, numerosos establecimientos decidieron no abrir sus puertas abrazándose al discurso del protocolo contra el coronavirus. Lo cual al ver el desacato del Gobierno resulta una burla para todos los argentinos que hoy sufren las consecuencias de una cuarentena extensa y mal administrada, de una crisis generalizada y de un abuso de poder desde cualquier arista que se quiera analizar y por eso Fernández se manifestó.

Cabe destacar que la firme y deliberada postura contra el gobierno de turno que Cinthia comenzó a demostrar con mayor frecuencia en los últimos tiempos fue animada por su decisión de prepararse para lanzar su carrera política, con lo que espera llegar a Diputada en algún momento. Para ello, este año comenzó a estudiar Ciencias Políticas en la universidad y ya fue invitada a integrar el partido Unite por la Familia y la Vida.

Otras Noticias