Pablo Duggan

Un rotundo cambio en su vida: Pablo Duggan recibió esta tremenda noticia

El periodista y un año sin igual.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:21

En los últimos meses, Pablo Duggan tuvo importantes cambios en su vida. Luego de dos años de convivencia con su novia Karen Martínez, el periodista y la oriunda de Venezuela decidieron casarse el pasado 14 de diciembre.  

En aquel entonces, luego de dar el sí, Pablo Duggan detalló ante la prensa sus palabras de alegría y presagiaba lo que luego sería un hecho: “La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso. Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”.

Luego de sus dichos, en el mes de enero el conductor de C5N anunciaba a través de su cuenta de Twitter que iba a ser papá. Con un libro sobre crianza, el periodista se adentraba en un camino desconocido para él: la paternidad.

El anuncio de Pablo Duggan.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió lo que sin dudas es una tremenda noticia para Pablo Duggan. En detalle, la periodista Pía Shaw afirmó que el conductor tendrá una niña que se llamará Ohara, nombre de origen japonés.

De este modo, Duggan será padre por primera vez de una niña junto a su esposa Karen. Efectivamente, si deseó armar una familia grande va por buen camino, ya que además, la feliz pareja posee tres gatos y dos perros. ¡Un familión!

Otras Noticias