GUILLERMO ANDINO

Una apuesta jugada: Guillermo Andino incorporaría a una famosa periodista a su nuevo programa

El programa tiene una impronta diferente a la que solía manejar el comunicador y por esto genera gran expectativa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:23

Luego de anunciar su baja de "Informados de todo" -programa que condujo por varios años- Guillermo Andino planteó su nuevo proyecto laboral para América TV. Un formato completamente distinto al que estaba acostumbrado a hacer, ya que dejará de lado su perfil informativo y apostará por un programa más relajado orientado al entretenimiento. 

Guillermo llevará adelante los mediodías de América TV con su programa llamado "Es por ahí". Aunque el show todavía sigue en preparación, ya se conoció que Soledad Fandiño será quien acompañe a Andino en este proyecto, aportándole su frescura. Sin embargo, aún no se conocía quién más formaría parte de su programa.

En las últimas horas salió a la luz una posible incorporación que pondría todas las miradas sobre el programa de Guillermo Andino. Se trata de una periodista consagrada en América TV, quien acaba de dejar su puesto laboral en "Intrusos" y quedó en búsqueda de un nuevo proyecto. Es nada más y nada menos que Débora D'Amato. La reconocida periodista estaría negociando un puesto dentro del programa del famoso conductor.

El tuit que confirmaría la presencia de Débora en ambos programas.

Esta noticia se conoció a través de las redes sociales de Adriana Bravista, quien confirmó que D'Amato -además de su puesto con Andino- también estaría considerando un puesto en el panel de "Intratables" para reemplazar a Ernestina Pais o a Ceferino Reato. Aunque esta noticia aun no se confirmó, los rumores son cada vez más fuertes.

Otras Noticias