Kim Kardashian
La nueva señal que confirmaría que Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando
La acción de la socialité es realmente evidente.Desde que se comenzó a rumorar que Kim Kardashian y Kanye West estarían en procesos de divorcio, los fanáticos de la pareja no han dejado de observar cada detalle de lo que cualquiera postea en sus redes sociales, siendo ella la más activa en este aspecto. Aunque ninguno de los dos ha afirmado o desmentido su separación, gracias a una historia de Instagram de la estrella de reality se puede presumir que va en serio.
La empresaria utiliza muchísimo su cuenta de Instagram para conversar con sus millones de seguidores sobre los productos de sus marcas, hay que recordar que es la fundadora de compañías como KKW Beauty, KKW Fragrance y Skims, y en unas historias en las que habló sobre las prendas de esta última, los verdaderos fanáticos se han podido percatar de que el lugar que Kim está usando como showroom, era el clóset del cantante.
¿Cómo pueden presumir esto personas que nunca han podido visitar a la socialité?, muy fácil, West participó en una de las temporadas del show de entrevistas emitido por Netflix, "My Next Guest Needs No Introduction" del comediante David Letterman, y en su episodio decidió abrirle las puertas de su casa con Kardashian al presentador de televisión, y justamente lo llevó al lugar donde estaba su ropa, y este coincide perfectamente con el espacio que ahora utiliza la estadounidense para su ropa de Skims.
Es posible que este clóset se habilitara cuando Kanye decidió mudarse a su rancho en Wyoming, cosa que habría sucedido antes de que se conociera que estaban pensando en solicitar el divorcio. Hasta el momento se cree que Kim y el diseñador de moda se encuentran en buenos términos actualmente, pero esto no quiere decir que ambos no estén gestionando todo para que la separación de bienes sea lo más justa posible, según una fuente de Us Weekly:
Kim ha tenido todas las propiedades y finanzas de ella y de Kanye listas para dividirse; es un trato muy justo para todos.
Las crónicas de un divorcio anunciado
El mismo portal estadounidense aseguró que Kardashian ha estado tratando de divorciarse de West desde julio del año pasado, luego de que él en un mitin político develara que pensaron en interrumpir el embarazo de su primera hija: "Los comentarios sobre North fueron la confirmación final. Ella protegerá a los niños primero, siempre". Una fuente allegada afirmó a principios de este mes que han pasado muchísimo tiempo viviendo separados: "Ambos han estado viviendo vidas separadas durante muchos meses. Kanye no está tan concentrado y no vive en el mundo real. Sus visiones del mundo ya no se alinean".