KYLIE JENNER

Los motivos por los que se cree que Kylie Jenner y Travis Scott podrían regresar: "Hay mucho amor"

La famosa expareja sigue siendo noticia a dos años de su ruptura.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:34

Cualquier cosa que sea relacionada a Kylie Jenner se convierte inmediatamente en noticia, y a dos años de haberse separado del padre de su hija, Travis Scott, aún existen rumores que los relacionan como pareja. Cuando de padres separados y con buena dinámica se trata, la empresaria y el cantante son unos de los primeros de la lista, seguidos por Kourtney Kardashian y Scott Disick, quienes también se han encargado de ejercer una crianza compartida y libre de conflictos para sus tres hijos, aunque no estén juntos.

Luego de que el pasado lunes la pequeña Stormi cumpliera sus 3 años, fuentes cercanas a la dueña de Kylie Skin y al intérprete de "Wake Up" han revelado a E! News qué es lo que en realidad estaría sucediendo entre ambos, de quienes siempre se ha pensado que deberían regresar a ser una pareja: "Kylie y Travis todavía están locamente enamorados", y también explicaron las razones para creer esto:

Usualmente, la menor del clan Kardashian Jenner comparte fotos con su ex en sus redes.

Cada vez que están juntos, puedes notar que hay mucho amor allí.  Ambos rostros se iluminan cuando están juntos y parecen muy felices.

Sin embargo, se desconoce qué es lo que impide que Jenner y Scott decidan retomar su relación amorosa, y mientras eso sucede se han enfocado en ser los mejores padres para Stormi, y los dos están sumamente involucrados en las rutinas y actividades de la niña, motivo por el cual, aún no siendo pareja, pasan una gran cantidad de tiempo juntos.

Travis y Kylie han estado muy cercanos por el bienestar de su bebé.

Los informantes del canal en donde, por ahora, se transmite el reality show de la estadounidense, afirman que, aún después de dos años separados, Kylie y el artista no han descartado del todo volver a estar juntos, y es probable que en un futuro vuelvan a ser ese llamativo, millonario y mediático dúo, al que sus fanáticos solían llamar con la combinación de sus nombres "Trylie":

Pasan mucho tiempo juntos con Stormi como familia y no descartan volver a estar juntos. No están ejerciendo presión sobre la relación en este momento.

Otras Noticias