Eduardo Feinnman

“Nefastos”: Eduardo Feinmann no tuvo opción y reveló lo impensado sobre Pablo Echarri y Dady Brieva

La figura de Radio Rivadavia lanzó fuertísimas declaraciones en contra de los artistas, quienes no comparten su pensamiento ideológico.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:58

Quien se destaca por sus polémicas opiniones y filosos mensajes es Eduardo Feinmann. Si bien en un principio A24 era su lugar de descargo, con su sorpresiva desvinculación encontró una nueva plataforma: Twitter. Tal es así que todos los días el legendario periodista recibe cientos de comentarios negativos, a los cuales responde con mucha ironía: “Muchas gracias, que tenga un buen año”. 

El opinólogo se mantiene firme frente al micrófono todas las mañanas. 

Por supuesto que también existen días donde el analista político saca las garras y las cosas se descontrolan en la red social del pajarito. Tal es así que su nombre se convierte en tendencia y los internautas a favor y en contra de Feinmann se suman a la ola. Sin embargo, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” no es el único que sabe mover el avispero con sus escandalosos mensajes, en ese punto se parece mucho a Pablo Echarri. 

En una extensa entrevista con Exitoina, el excolumnista en “El oro y el moro” sentenció: “Qué digan lo que quieran. Yo soy amante de la libertad y de la libertad de expresión”. A pesar de su convicción, el histórico periodista frenó en seco cuando le vino a la mente la escandalosa declaración de Dady Brieva mientras se llevaba a cabo una manifestación. En ese caso, lo consideró deplorable. 

Fuente: (Telenoche)

Al traerlo sobre la mesa, el cronista le dio para elegir a la nueva estrella de LN+: “Actores K: ¿Pablo Echarri o Dady Brieva?”. Lejos de escapar del aprieto, el abogado argentino optó por el esposo de Nancy Dupláa, mientras que repudió la frase del humorista sobre “agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de julio”. 

Si bien su respuesta causó mucha sorpresa, Eduardo Feinmann no dejó de lado su personalidad polvorita: "Elegir entre dos seres nefastos es complicado. Pero he visto buenas películas de Pablo Echarri”. Cabe mencionar que ninguno de los dos artistas se hizo cargo de su declaración, por lo que los fanáticos están atentos a una posible discusión virtual.