Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe tuvo una mejoría considerable: "Pasó la mejor noche de las once que lleva internado"

El periodista se encuentra luchando contra el coronavirus.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:03

La salud de varias celebridades ha estado complicada la última semana a causa del coronavirus, uno de los que más delicado se ha visto ante esta enfermedad fue Sergio Lapegüe, quien luego de dar positivo fue internado inmediatamente en la clínica Juncal de Temperley por sufrir de asma, y el martes pasado debió ser llevado a terapia intensiva por una complicación en el cuadro. Hoy en "Los Ángeles de la Mañana" develaron detalles de lo que fue su experiencia la noche de ayer.

Maite Peñoñori fue la encargada de asegurar en "LAM" que Lapegüe parece estar evolucionando favorablemente, aunque continúa en cuidados intensivos: "Está mejor, pasó la mejor noche de las once que lleva internado, está en terapia intensiva por pedido de su neumonólogo para un mejor control; pudo dormir durante toda la noche, lo cual es un buen síntoma".

Todo pinta favorablemente para el periodista, quien ha presentado síntomas bastante fuertes en los últimos días, aunque la panelista de Ángel De Brito destacó que en esta buena noche de ayer no logró salvarse del todo: "Levantó unas líneas de fiebre, pero rápidamente le bajó". Lo mejor de todo es que Sergio estaría "de mejor humor y más tranquilo".

Antes de concluir el tema del periodista, Andrea Taboada confesó que le había comentado ayer "Bochi", la esposa de este, sobre las impresiones del doctor que lo atiende: "El médico que se fue (anoche) dijo: 'me voy muy contento'", lo que augura un buen pronóstico sobre la situación del conductor de televisión.

La captura de pantalla con la que la esposa del presentador tranquilizó a todos sus seguidores hoy.

La esposa de Lapegüe no dudó en compartir a través de sus historias de Instagram una captura de pantalla de la videollamada que había hecho con él hoy, y sobre ella escribió una frase muy alentadora: "Pasó una buena noche. Vamos, Sergio Lapegüe". La periodista Karina Iavícoli conversó en "Nosotros a la Mañana" que había hablado con "Bochi", y ella le había admitido que la angustia no había cesado: "Sigue preocupada. Pero ayer empezó a evolucionar un poco y para hoy está casi segura que el parte va a ser mucho mejor".

Otras Noticias