Viviana Canosa
Una jugada despiadada: Viviana Canosa le quitó el lugar a un histórico conductor
De forma callada y en misterio, la periodista se reunió con las autoridades del canal para definir su futuro.Una vez que se aprobó la ley Interrupción Voluntaria del Embarazo, Viviana Canosa se despidió de las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, expresó que se mantendría en silencio con sus pensamientos mientras que la marea verde festejaba en sus narices. En medio de esta derrota a su ideología, la conductora de “Nada Personal” renunció a su programa, por lo que su futuro era incierto.
Sin embargo, tanta calma alrededor de la figura de El Nueve causó muchas sospechas en los internautas. Sobre todo, una vez que se descubrió lo que Canosa tramó durante estos meses en casa. Al ser considerada como una de las mujeres más bravas del espectáculo, las productoras no iban a soltarla tan fácil y una de ellas le hizo una tentadora oferta de cara al 2021.
Como suele ocurrir en estos casos, el encargado de lanzar la primicia fue Pablo Montagna. Frente a la mirada incrédula de sus millones de seguidores escribió: “Vuelve @vivicanosaok. Desde marzo en las tardes de A24”. Lejos de desmentir la noticia, la expanelista de “Intrusos” replicó la información y, de esta forma, regresó después de su detox de las redes sociales.
Cabe mencionar que la madre de Martina ocupará el lugar que tenía Eduardo Feinmann en el canal de noticias. Sin lugar a dudas, una jugada de último momento ya que su colega se mudó a LN+. Como si fuera poco, la opinóloga será la encargada de prepararle el terreno a Luis Novaresio, quien llega después de ella con “El Noticiero de A24”.
Esta no es la única novedad que trajo el regreso de Viviana Canosa. Además de estar frente a los reflectores televisivos, ya firmó el contrato con FM 106.7 para estar al mando de un ciclo de entrevistas. Tal como se filtró, el programa se llamará “Milenium” y será la competencia de otros formatos que se dedican a alegrar los domingos y a recobrarle la energía a los oyentes para comenzar una semana a full.