MasterChef Celebrity

"Va a sorprender": MasterChef Celebrity 2 no comenzó, pero ya hay un fuerte candidato para la final

Los debates sobre los participantes fueron contundentes.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:08

"MasterChef Celebrity" logró niveles de audiencia históricos en Telefe, lo que los llevó a confirmar la segunda temporada que debería comenzar a salir al aire en las próximas semanas, y cuenta con la cantidad de famosos necesaria asegurada.

Con 16 participantes en competencia, uno de ellos causó mayor polémica por su escandaloso paso por el "Cantando 2020" y su pelea con el jurado, algo que originó un divertido debate en "Corta Por Lozano" entre los panelistas.

Belu Lucius fue la encargada de generar asombro al mencionar a Alex Caniggia como la posible revelación dentro de "MasterChef" y recibió el apoyo incluso de Marcelo Polino, el referente indiscutido del ciclo de cocina.

Fuente: (Telefe)

Para mí, queda entre los seis mejores cocineros, agenda este video, vas a ver, va a sorprender.

Fueron las palabras de Belén, mientras que Polino acotó: "Está muy dedicado, está muy entusiasmado, yo comparto. Va a ser una especie de Vicky, una especie de sorpresa, está con muchas ganas".

El resto de los presentes, incluida la actual conductora Zaira Nara y su compañero Nicolás Peralta, dudaron de las capacidades de "El Embajador" para el ámbito gastronómico, pero no se animaron a descartar por completo la posibilidad del éxito.

Claudia Fontán sería el reemplazo de Carmen Barbieri en caso de que no pueda volver al programa.

El certamen culinario sumó un nombre más a su lista en el día de hoy, el de Claudia "Gunda" Fontán, luego de que el estado de salud de Carmen Barbieri se tornara sumamente delicado tras contraer coronavirus.

Otras Noticias