Marcelo Tinelli

De qué se trata "La Academia 2021": el nuevo programa de Tinelli en El Trece

Ángel de Brito lo contó en “LAM”.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:05

Hace algunas horas, Ángel De Brito rompió el silencio, y habló en “Los Ángeles de la Mañana”, sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli: “La Academia 2021”. Según el periodista, este año no se emitirá el “Bailando por un sueño”, razón por la cual, El Trece buscó cubrir el espacio con un proyecto innovador que saldrá a la luz en abril.

Por su parte, el reconocido conductor argentino reveló que dentro del jurado de "La Academia" estarán tres personalidades de gran renombre. En otro orden de ideas, el famoso no comentó cuántos participantes serán seleccionados, pero constató que Karina La Princesita, Cachete Sierra, Laurita Fernández y Ángela Leiva, ya están dentro.

Tal como lo explicó el esposo de Javier Medina, en el nuevo reality show de El Trece los concursantes tendrán que enfrentarse en distintas disciplinas artísticas: “Baile, acrobacia, patinaje, comedia musical, imitaciones y muchísimas cosas más”, y estas dejarán a más de uno sin aliento.

Como si lo antes mencionado fuera poco, De Brito sostuvo que habrá ciertos cambios en el reglamento de “La Academia”, y estos tienen que ver con los duelos, las eliminaciones, las sentencias, y los debates en vivo. Sin ánimos de revelar mucho más, el periodista indicó que todo lo pertinente al concurso se sabrá en las próximas semanas.

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias