Hernán Drago

"Ellos lo saben": Hernán Drago habría iniciado un romance con una importante figura de El Trece

El conductor está rodeado de fuertes rumores.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:28

Hernán Drago es uno de los solteros más codiciados del país y ha sabido ganarse el cariño del público gracias al carisma que despliega todas las noches en "Bienvenidos a Bordo", donde participa para darle oportunidad a los televidentes de llevarse alguno de los premios que entrega Guido Kazcka.

Si bien Hernán no es ajeno a los suspiros que genera, intenta conservar un perfil bajo en cuanto a su vida privada y las posibles conquistas que alcanza, aunque la información suele filtrarse y se ha visto involucrado en varios rumores de romances con compañeras de trabajo, el último de ellos lo unía a Alejandra Maglietti.

La realidad es que el modelo desmintió categóricamente la versión, y en las últimas horas las especulaciones que hablan de un acercamiento con una reconocida colega son cada vez más fuertes, de acuerdo a lo informado por Rodrigo Lussich en los escandalones de "Intrusos".

Fuente: (América TV)

¿Qué pasa entre Drago y Muriega? La pregunta queda planteada. Con Celeste han iniciado una simpatía, solo ellos lo saben. La tenemos chequeada por tres fuentes.

Fue el discurso del periodista uruguayo, mientras que Marcela Bolaños afirmó: “Ahora que me lo dices, podría decir que hubo miradas cómplices”, ya que ella ha presenciado algunas grabaciones como participante también y vivió la interacción en primera persona, lo que podría reforzar la teoría.

Drago está separado de su exesposa, Bárbara Cudich, con quien tienen dos hijos. Si bien confirmaron la ruptura en 2018, la pareja convive bajo el mismo techo, alegando mantener un excelente vínculo y dinámica familiar, y el galán se ha mostrado reacio a la idea de vivir en casas distintas.

Otras Noticias