kourtney kardashian

La razón por la que Scott Disick no está preocupado por la nueva relación de Kourtney Kardashian

El estadounidense se siente muy seguro de su enlace con la modelo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:07

La vida amorosa de Kourtney Kardashian siempre ha sido de interés público, sobre todo a raíz de la increíble exposición que tuvo su relación con Scott Disick en el reality show de su familia "Keeping Up With The Kardashians". Las cosas con el padre de sus hijos nunca fueron sencillas, pero a pesar de que pareciera que no existe más amor entre ellos y dejando de lado su convivencia como padres, el estadounidense siempre ha estado muy cerca de ella y de su familia.

Luego de varios años soltera, después de su última relación con el modelo Younes Bendjima, se conoció hace días que la empresaria decidió rehacer este aspecto de su vida junto con Travis Barker, el famoso baterista del grupo de pop punk Blink-182. Apartando la sorpresa de muchos por la diferencia tan marcada que hay entre sus mundos, algunos se cuestionan qué opina Scott sobre esta nueva pareja de Kardashian, y una fuente cercana se lo ha confesado a Us Weekly:

Es consciente de que están juntos y está de acuerdo con eso, ya que ella y Scott no han estado saliendo por un tiempo.

La estadounidense y el artista han sido vistos juntos en varios lugares de California.

Sin embargo, no todo será tan perfecto en esta nueva aventura de Kourt, el informante afirmó que, si Disick está de acuerdo con que su ex tenga esa relación, hay una parte de él que sigue queriendo ser una persona predominante e importante en su vida personal y afectiva, lo que confirma que sigue enamorado de ella y mantiene la ilusión de volver a estar juntos alguna vez: "No está celoso de su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños".

Kourtney y Scott usualmente comparten momentos juntos por el bienestar de sus hijos.

La larga historia de Scott y Kourtney

Disick y Kardashian estuvieron juntos durante ocho años, de su amor nacieron sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign. La familia de la dueña de Poosh siempre ha pensado que terminarán juntos, y en el programa de E! está la prueba ideal de esto; de hecho en el primer adelanto de la última temporada de "KUWTK", Kendall Jenner al ver a su hermana mayor y al padre de sus sobrinos dormir en el mismo mueble, expresa: "Definitivamente están hechos el uno para el otro". Solo el tiempo podrá develar si está en su camino volver a estar juntos.

Otras Noticias