Rocío Oliva

"No me dejan entrar al cementerio": Rocío Oliva disparó contra Dalma y Gianinna Maradona

La columnista de América TV guardaría rencores.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:44

En las últimas horas, en el marco de la investigación por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se filtró un video que causó grandes repercusiones y su expareja, Rocío Oliva, no se mantuvo al margen del escándalo, a pesar de ser una de las figuras del entorno del Diez más cuestionada.

Mientras se daba el debate alrededor de las imágenes en "Polémica en el Bar", programa del que Rocío forma parte como panelista, se trajo a colación la situación que vive actualmente por la posible enemistad con el círculo familiar más cercano al campeón mundial del '86, y la deportista recibió el apoyo de sus compañeros.

“No puede ser que no pueda entrar a dejarle un ramo de flores”, manifestó Gastón Recondo en relación al conflicto que atraviesa su colega, quien tiene restringido el ingreso al cementerio en el que descansa Pelusa por supuesta decisión de las hijas, ya que la lista de visitas sería manejada por ellas.

Fuente: (América TV)

En ese contexto, la joven agregó que había pasado por el lugar y se encontró con custodia policial en la entrada, por lo que Chiche Gelblung la quiso animar para que se presente con su identidad, alegando que no podrían prohibirle pasar por su conexión.

No, no me dejan. Ya pasé un mal momento, no lo voy a pasar otra vez.

A modo de cierre, el conductor del ciclo, Mariano Iudica acotó: “La voluntad de Diego era estar en un lugar donde todo el pueblo lo pueda ver", especulando con la posibilidad de que el cuerpo sea trasladado a otra locación.

Otras Noticias