Zaira Nara

Cambios en "Corta Por Lozano": Zaira Nara será reemplaza por esta importante figura de Telefe

Esto mientras Vero Lozano regresa de vacaciones.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:47

En la más reciente emisión de “Corta Por Lozano”, Zaira Nara reveló que este lunes 8 de febrero llegará al estudio su reemplazo, la reconocida modelo argentina, Paula Chaves. Frente a dicha eventualidad, la presentadora de televisión contactó a Chaves en pleno directo, y esta se mostró muy entusiasmada: “Los vi y me dieron ganas de estar con todos allí”, resaltó.

Comentario que evidentemente Zaira respondió: “Te dejo acá el sillón listo para el lunes, todo el equipo te está esperando muy ansioso”. Sin más, los panelistas presentes le preguntaron a Paula cómo hará para trabajar y cuidar a sus hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) a la vez.

Tal como explicó Chaves, ya la agenda está planificada, solo resta esperar y ver que tan efectiva resulta ser. Partiendo de ese punto, la hermana de Wanda Nara se sintió muy identificada, por la vida que ha llevado desde que se convirtió en madre de dos.

Te juro que te entiendo. Yo tenía mucho miedo a la crítica en Twitter, porque el último año dije las mismas cien palabras, y de repente, llegó a este programa que es súper cargado.

Fuente: (Telefe).

Cabe resaltar que, dicho cambio también será preventivo, mientras Vero Lozano regresa de sus merecidas vacaciones. Ahora bien, luego del gran trabajo que Zaira realizó frente a las cámaras de Telefe, los cibernautas esperan un desenvolvimiento igual o mejor por parte de Paula.

Otras Noticias