Darío Barassi

Darío Barassi confirmó que él y su familia están libres de coronavirus: "Debo ser muy agradecido"

El presentador y su familia están libres de COVID 19.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:53

En medio de una fuerte oleada de contagios de coronavirus en la farándula argentina, Darío Barissi y su familia se vieron afectados por esta enfermedad. Luego de dos semanas de aislamiento absoluto y muchos cuidados, el actor confirmó en su cuenta de Instagram lo feliz que está de anunciarle a sus seguidores que lo peor ha pasado, ya que su esposa, su hija y él se encuentran dados de alta de COVID 19.

En un video grabado desde el baño de su casa, al cual definió como su oficina, el conductor de televisión expresó con gran alivio: "Finalmente, mi familia y yo, estamos terminando el tránsito de esta COVID 19. Debo ser muy agradecido de que lo transitamos con relativa liviandad. Sobre todo mi mujer y mi hija, que gracias a Dios no tuvieron grandes alteraciones". Barissi no dudó en explicar cuáles fueron los síntomas que su familia tuvo:

Emilia (tuvo) unos moquitos y una tos nada más. Luli perdió el gusto y el olfato, estuvo cansada por momentos, pero es un toro mi mujer, se la bancó.

Sin embargo, él no corrió con la misma racha que sus chicas, pues el conductor presentó casi toda la sintomatología del virus que ha paralizado al mundo entero: "La verdad yo (estuve) con suerte, que también soy de la población de riesgo por el tema de mi sobrepeso. Arranqué con mucho miedo, muy preocupado, tuve todos los síntomas del mundo: me quedé sin gusto, sin olfato, me dolió la cabeza, tuve malestar estomacal, tuve un poco de fiebre, tuve gripe, pero bueno todo con liviandad".

El comediante estuvo muy angustiado por la salud de su familia.

El argentino aseguró que luego de esperar un tiempo prudencial, él y su familia se harán las pruebas necesarias para saber si el coronavirus les dejó consecuencias: "Nos haremos todos los chequeos para ver cómo está todo lo que es el sistema pulmonar y el sistema cardiovascular, seamos optimistas. Ya mañana tenemos el alta, nos vamos a ir reinsertando socialmente de a poco, porque quedan algunos resabios, queda el cansancio. Si bien la capacidad de contagio es menor, no es nula todavía". Para finalizar, Barassi envío un mensaje a todos los que se tomaron el tiempo de enviarles buenos deseos:

Me sentí muy acompañado, muy querido. Estoy muy orgulloso de sentirme querido, por mi familia, por mis amigos y por el público. Es de mis mayores logros.

El lado positivo del aislamiento

El presentador de "100 Argentinos Dicen" comunicó qué fue lo mejor de haber tenido que quedarse en casa con sus chicas: "Mi mujer y mi hija, sin ellas dos nada es posible en mi vida. La verdad es que en algún punto estas dos semanas de tanta convivencia estuvieron buenísimas. Hemos tomado cantidades de litros de helados, viendo series los tres. Gracias a mis chicas por el acompañamiento".

Otras Noticias