Marley

El comportamiento de Lizy Tagliani que despertó la reacción de Marley: "Traicionera"

El hecho se evidenció por Twitter.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:44

Este domingo 7 de febrero, Telefe transmitirá a las 21 horas, un nuevo capítulo de “Por el Mundo en Casa”, con la invitada de honor de Marley, Lizy Tagliani. Frente a dicha eventualidad, el conductor de televisión mostró por las redes sociales un pequeño adelanto de lo que se verá próximamente.

Para ser exactos, el reconocido productor de televisión colgó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se observa a Tagliani comportándose de una forma inusual: “Habíamos hecho un pacto de no molestarnos mientras navegábamos entre glaciares cerca del Calafate, y Lizy traicionera, vino en silencio”, apuntó Marley.

Explícitamente, Lizy bromeó con el famoso argentino, y tal como se evidencia en la grabación, él no se lo esperaba. Sin embargo, ambos dejaron entredicho que, son ese tipo de aventuras, las que captarán la atención de los espectadores. Por otra parte, Alejandro Wiebe destacó que la emisión del domingo se grabará desde Perito Moreno.

El escrito con el que Marley publicó el dichoso video en Twitter.

Cabe resaltar que, en la programación de la semana pasada, Marley y Lizy revolucionaron la web, con su visita a la costa argentina. Por tal motivo, se espera que las próximas aventuras, sean aún más impactantes.

A pesar de todo lo antes mencionado, hasta la fecha se desconoce si las aventuras del famoso conductor argentino con Tagliani, serán tan inolvidables como las que este realizó junto a Florencia Peña.

Otras Noticias