meghan markle
La hermana de Meghan Markle revelará detalles inéditos sobre su mala relación familiar
La duquesa está por enfrentarse a una lluvia de críticas.Desde que Meghan Markle llegó a la realeza británica, cualquier detalle de su vida se convirtió en oro, y esta ha sido una de las causas por las que actualmente no tiene relación con su padre y su hermana mayor, Samantha Markle, quien el próximo sábado tendrá a la venta la esperada biografía sobre su vida "The Diary of Princess Pushy’s Sister" (El diario de hermana arrogante de la princesa).
La hermana de la actriz revelará en este ejemplar, que constará de dos partes, todos los detalles de su distanciamiento. Sin embargo, es bien conocido que uno de los detonantes de este alejamiento fue cuando se descubrió que el padre de la duquesa pactó hacer unas fotos para que salieran en la prensa británica, ya que hasta el momento las fotos que se tenían de él no las consideraba las mejores y quería que se le conociera desde otro ángulo. El medio NewsWeek tuvo acceso previo al libro y ha develado una parte de la explicación que dio Samantha sobre la acción que hizo molestar a Meghan y a la familia real:
La cuestión era que la familia real y el mundo entero le vieran bajo la luz adecuada, porque había sido etiquetados y fotografiados de una forma horrible.
Samantha asevera en su biografía que el padre de Markle ha rechazado hasta 50 mil dólares para ofrecer entrevistas, con lo cual justifica que con la decisión de hacer estas fotos no tenía intención de generar ganancias: "No me dieron dinero, y el objetivo de mi padre tampoco era el dinero". También contó cómo vivió el ver que se había develado toda la verdad: "Vi un artículo que decía ‘fotos pactadas’. Casi me ahogo cuando vi las fotos del fotógrafo andando un metro por detrás de mi padre, captados por la cámara de vigilancia de la cafetería".
Me garantizaron que no se le vería, y estoy segura de que él sabía que la cámara estaba en el techo, así que sentí como si me hubieran engañado, al igual que mi padre.
La hermana de la duquesa admitió que hizo el reclamo correspondiente a la persona con la que se realizó la actividad, pero lamentablemente el daño que había causado era irreparable, todo el Reino Unido y el mundo se enteró que el padre Markle había filtrado unas fotos suyas a los medios, lo que por supuesto generó muchísima desconfianza en la realeza. Al día siguiente de este suceso, el señor Thomar Markle sufrió un infarto en México, el cual le impidió estar presente el día en el que su hija pasó a ser parte de la familia Windsor, hecho que se comentó y criticó muchísimo, porque podía dejar ver la mala relación que tenían.
La última comunicación padre e hija
Después del lamentable percance que tuvo el padre de Meghan, ella le escribió una carta en donde le dejaba saber su gran preocupación por lo ocurrido, sin embargo, la respuesta de Thomas no habría sido de su agrado. El progenitor de la duquesa le aseguró que lo ocurrido con las fotografías no había sido planificado ni tenía intención de hacerle daño o perjudicarla con su nueva familia, pero después de esta carta ella cortó comunicaciones y relaciones con él.
En la primera Navidad que la estadounidense pasó con los Windsor (2018), The Sunday Mirror develó que su hermana Samantha le había enviado una postal de ella junto con su padre, la cual llevaba consigo un mensaje bastante emotivo y que la invitaba a retomar el contacto con Thomas Markle: "Que tengas una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Esto no trata de ser formal. Las vacaciones de Navidad son una época para estar en familia, un momento sentimental. Papá ha intentado contactar contigo y está muy dolido porque le estás ignorando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora". De ahí en adelante, su hermana y otros parientes han develado a los medios lo mucho que detestan su nueva actitud y las decisiones que toma.