IVANA NADAL

La publicación de Ivana Nadal que despertó los rumores de su posible compromiso con Bruno Siri

La instagramer podría estar camino al altar.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:54

Ivana Nadal es una de las mujeres más polémicas de la Argentina, todo lo que publica en sus redes sociales se convierte en noticia y esta vez no es algo solo relacionado a ella, sino a su pareja. La instagramer se encuentra en una relación estable con Bruno Siri, la cual en sus comienzos fue bastante llamativa por tratarse del exnovio de Nati Jota, quien aseguró haberse molestado por no haber sido informada de este amor, antes de que decidieran hacerlo público.

Luego de atravesar estos mediáticos conflictos, hoy la modelo disfruta de un romance bastante sano y feliz junto a Siri, incluso actualmente están viviendo unas vacaciones de ensueño en Tulum, México, después de haber estado unos días en las paradisíacas playas de Búzios en Brasil. Una de las recientes historias de Instagram de Ivana ha despertado el rumor de que, tal vez, el paseo ha sido tan ameno que ha consolidado su noviazgo en otro nivel.

La argentina ha compartido postales muy románticas junto a su novio durante sus vacaciones.

Nadal compartió un post de Bruno, el cual es un video en donde aparece ejercitándose, y lo acompañó con un texto bastante extraño, pues sugiere que es posible que se hayan comprometido en medio de sus vacaciones de verano: "¿Puedo declararme fan de mi prometido?", además de esto, la conductora junto a sus palabras colocó un emoji de la mujer con velo blanco, que usualmente se utiliza para hacer referencia a un casamiento.

La historia que inició el rumor de posible compromiso entre Ivana y Bruno.

El mal rato de Nadal en México

La vacaciones de la presentadora de televisión se vieron un poco frustradas, luego de que fuese retenida por la Dirección General de Aduana del país centroamericano, ya que el escáner de los equipajes detectaron un picador de cannabis. Algo enojada y sorprendida por la situación, Ivana hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram abordo de un micro: "Sabíamos que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo. No es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más. Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? (preguntó a sus seguidores). No tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores ¡Déjense de (molestar)!"

Otras Noticias