Sofía Zámolo

"Sé que tengo que soltarte": el intenso dolor que atraviesa Sofía Zámolo

La modelo busca un refugio en sus redes sociales para que sus miles de seguidores le brinden apoyo en este difícil momento.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:44

Aunque Sofía Zámolo suele regular muy bien las cosas que comparte en sus redes sociales, en los últimos días, Instagram se volvió su refugio para poder escapar un poco de la realidad. Ayer, la modelo perdió a su mamá en manos de un terrible cáncer contra el que luchaba hace algunos meses, sin embargo, su cuerpo no pudo resistir y terminó por fallecer en la madrugada del jueves 4 de febrero.

Unas horas después del fallecimiento de su mamá, Zámolo anunció la noticia en sus redes sociales, ya que en las últimas semanas, sus miles de seguidores le fueron de gran apoyo, tanto emocional como para ayudarla a encontrar la medicación necesaria. Luego de dedicarle un extenso mensaje a su mamá, la modelo no volvió a interactuar en las redes sociales hasta la noche, cuando mostró su dolor por la reciente pérdida.

En primer lugar, Sofía compartió un video abrazando a su mamá, un clip perteneciente al día en que ella anunció que estaba embarazada de su primera hija. En esta grabación se las puede ver a las dos unidas en un tierno abrazo, mientras que la mamá de Zámolo se seca las lágrimas de emoción. "Ay mamita linda, vení a abrazarme así. No entiendo esto que estoy pasando, te extraño demasiado. Se que tengo que soltarte mamá y me duele tanto", escribió la conductora de televisión junto a esta historia.

Posteriormente, Sofía Zámolo compartió otro video de su mamá, en este ya se la podía ver en el hospital haciendo el tratamiento correspondiente para luchar contra su enfermedad. Mientras estaba conectada por intravenosa, María Guerrero bailaba para dar cuenta de su positivismo frente a la difícil situación. "Ay mamá te amo tanto, siempre tan alegre y poniéndole energía a la vida aún en tus momentos más difíciles. Sos todo mamá, gracias por enseñarnos tanto", concluyó la mamá de California.

En estas últimas horas, Zámolo recibió el apoyo de muchas personas: sus amigos más cercanos compartieron algunas publicaciones en Instagram para enviarle sus condolencias y sus seguidores comentaron algunos posteos antiguos de ella para consolarla en este terrible momento. Todavía no se sabe si se realizó un velatorio ni dónde serán depositados los restos de Guerrero, ya que, en ese sentido, Sofía prefirió mantener la discreción.

Otras Noticias