Soledad Fandiño

Soledad Fandiño dejaría sin su programa a este conductor de América TV: son horas decisivas

La famosa modelo esconde un dato revelador, por lo que el futuro de su colega cuelga en sus manos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:25

A pesar de mostrar una imagen angelical delante de las cámaras, Soledad Fandiño es una mujer de armas tomar. Tal es así que inmortalizó la frase: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”, en su feroz cruce con Laurita Fernández en la pista de El Trece. Desde entonces, los canales vieron en ella una chispa que funciona muy bien en pantalla: dulce pero polvorita cuando hace falta. 

Con un millón de seguidores en Instagram, la modelo se convirtió en una de las favoritas. 

Durante el 2020, la exesposa de Residente estuvo al lado del Pelado López en un ciclo de entrevistas por América TV. A pesar de que Fandiño se mostró muy contenta por su lugar en “Confesiones”, los primeros programas de este nuevo año fueron terribles. Según Ángel De Brito, las figuras se cruzaron en varias oportunidades por “comentarios que hizo él, a los que calificó como machirulos y bastante desubicados”. 

Fuente: (Canal KZO)

Si bien la actriz argentina guardó silencio, lo que pasa puertas adentro de la productora podría decir muchísimo. Tal como informó Laura Ubfal en su magazine “Gossip”, la exparticipante de “Showmatch” tiene varias ofertas en la mira. Por un lado, recibió el llamado de Fede Hoppe y el Chato Prada para sumarse a “La Academia”. Se trata de un nuevo formato para El Trece que lanzarán en abril.

Por el otro lado, Soledad Fandiño recibió la propuesta de un nuevo proyecto, esta vez en América TV. Cabe mencionar que Gerardo Rozín, responsable de la producción del ciclo de Guillermo Andino, pensó en ella a la hora buscar a una mujer fresca y con buena energía con el público. Cual sea la decisión final de la reconocida modelo será un batacazo para el Pelado López, quien no tiene su futuro asegurado en la televisión.

Otras Noticias