Lizy Tagliani

Así lució Lizy Tagliani en el primer encuentro con sus compañeros de "Perros de la Calle"

La humorista está feliz de participar en este proyecto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:00

El verano siempre trae nuevas oportunidades para los famosos argentinos, es la época en la cual sus talentos se ponen a prueba, y son los que definen si continúan en proyectos o no, incluso si son necesarios para resfrecar aquellos que ya están andando desde hace mucho. Tal es el caso de Lizy Tagliani, quien con su carisma y autenticidad ha sabido ganarse el corazón de miles de argentinos, y hoy se sabe que estará en uno de los espacios más importantes a nivel comunicacional.

Tagliani estará junto con Andy Kusnetzoff en el nuevo formato del clásico programa radial "Perros de la Calle", el cual comenzará a transmitirse a través de Urbana Play 104.3 a partir del próximo 17 de febrero a de 9:00 a 13:00 horas, una emisora multiplataforma que tendrá a disposición de los fanáticos de este show un sinfín de contenidos radiales, y se suman a estos podcast y transmisiones en vivo a través de Twitch, YouTube y el canal KZO.

Los locutores se están preparando para el regreso del icónico espacio radial.

Evelyn Botto, Harry Salvarrey también estarán junto con Andy y la presentadora de televisión en esta nueva presentación del clásico programa. El presentador de "PH: Podemos Hablar" publicó en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía de este equipo de trabajo que promete convertirse en uno de los favoritos de los radioescuchas argentinos: "Así de distintos somos en este 'Perros 2021'. Pero tan contentos y motivados, con ganas de reírnos y acompañarlos. De aprender, de compartir historias, en fin. De hacer radio". De igual manera, dejó saber la buena onda que siente por sus nuevos compañeros:

Le tengo mucha fe a este equipo de mesa ¡Ecléctico! ¡Me encanta! La van a romper Lizy Tagliani, Harry Salvarrey y Evelyn Botto.

La expectativa de la comediante en esta nueva etapa

Luego de ver que su compañero auguró el éxito de participación en "Perros de la Calle", Lizy decidió sincerarse en los comentarios del post de Andy, donde con el humor y la sinceridad que la caracterizan escribió: "¡Me encanta! Ojalá esté a la altura de las circunstancias jajaja, y que poco a poco entiendan que ya no soy esa modelo de los 90, que todos tenían la foto pegada en la carpeta".

Otras Noticias