FM Urbana

Así será la programación completa de FM Urbana, la nueva radio de Andy Kustnesoff

La estación promete ser de las más escuchadas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:05

Es usual ver que los principales medios de comunicación del país hacen reestructuraciones en sus grillas de contenido por estas fechas, el verano siempre es sinónimo de cierre de ciclos y comienzo de nuevas oportunidades. En este caso se trata de la FM Urbana, que está por iniciar una nueva etapa en la historia de las radios argentinas, de la mano de grandes figuras como Andy Kusnetzoff y Lizy Tagliani.

Se trata del proyecto comunicacional llamado Urbana Play 104.3 FM, el cual llega para ser una emisora multiplataforma que pondrá a disposición de sus radioescuchas una variedad de contenidos, entre los se encuentran una amplia grilla de programas radiales, con la novedad de ofrecer podcast y transmisiones de streaming a través de plataformas digitales como Twitch, el canal KZO y YouTube. Además de Kusnetzoff y Tagliani, estarán los profesionales María O´Donnell, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Hernán Cattaneo y Clemente Cancela.

A partir del 17 de febrero, la programación de Urbana Play será de lunes a viernes, en un horario comprendido desde las 6:00 horas hasta las 20:00 horas. Comenzará con "De acá en más", que estará bajo la conducción de O´Donnell, Guido Bercovich, David Cayón y Flora Alkorta. A las 9 llegará Andy con el nuevo formato de su clásico programa "Perros de la Calle", en donde lo acompañarán Lizy Tagliani, Evelyn Botto, Harry Salvarrey.

La primera imagen del grupo de "Perros de la Calle".

A las 13:00 horas iniciará en la radio "Todo Pasa", espacio en el cual Martin estará con Emilse Pizarro, Clemente Cancela y Juan Ferrari. Y para cerrar una programación que pinta ser de las mejores, de 17 a 20 horas estarán Julieta Pink, Sebastián Wainraich, Pablo Fábregas, con su clásico estilo para hacer radio en el nuevo formato llamado "Vuelta y Media". De esta manera, termina con broche de oro una jornada radial que promete ser la favorita de muchos, y comienza un espacio musical que se extiende hasta que inicie "De acá en más" por la mañana.

Los sábados serán días en los cuales, quienes se perdieron algunos de los programas de la semana, podrán disfrutar de lo mejor de ellos en el horario comprendido de de 6 a 20 horas; sin embargo, a la media noche, Hernán Cattáneo estará presentando un espacio musical donde estarán disponible los mejores temas de la región. Mientras que los domingos se tendrá disponible Urbana playlive, donde estarán los mejores espectáculos de las bandas y artistas más importantes del momento.

Otras Noticias