Khloé Kardashian

El decisivo y radical cambio de vida que hará Khloé Kardashian por Tristan Thompson

La empresaria está apostando por su familia y su relación.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:35

El adelanto de la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians" develó cuál es el próximo paso para Khloe Kardashian y Tristan Thompson, quienes después de estar un tiempo separados, decidieron volver a darse una oportunidad en el amor. La estrella de reality le confesó a su pareja que creía que era el momento ideal de tener otro bebé, hay que recordar que en el 2018 tuvieron a su primera nena, a la cual decidieron nombrar como True Thompson.

Sin embargo, los planes de expandir la familia se han visto complicados para la estadounidense y el deportista por el factor distancia, ya que el año pasado Tristan abandonó al equipo Cleveland Cavaliers, para comenzar a jugar con Boston Celtics, lo cual supone una mudanza y pasar la gran mayoría de su tiempo en esa ciudad. Esto siginifica que Khloé tiene su familia y su trabajo en Los Ángeles, California, y a su pareja al otro lado del país.

Pero todo parece indicar que, después de meditarlo unos meses, Kardashian ya tomó una decisión con respecto a donde quiere vivir, y una fuente de Us Weekly ha revelado todos los detalles de lo que será la nueva dinámica familiar de la estrella de reality con True y Thompson, ahora que desean tener otro bebé, y convertir su familia de tres en una numerosa como el clan Kardashian Jenner:

Khloe vivirá en Boston cuando Tristan esté practicando y tenga partidos en casa. Cuando él viaje, ella volará de regreso a Los Ángeles.

El deportista engañó en múltiples ocasiones a la modelo.

De igual manera, ahora que la pareja es "sólida" y todo marcha en sus vidas "como ella lo quiere", el informante habló sobre la posibilidad de que dentro de poco la hermana menor de Kim Kardashian se embarace por segunda vez, pero hay que recordar que toda su vida ha tenido problemas de fertilidad, por lo cual tener un hijo nunca ha sido una tarea sencilla de lograr para ella, sin embargo, le está poniendo mucho empeño por estos días:

Khloe está tratando de tener un bebé, de darle un hermano a True. Tristan también quiere eso.

Otras Noticias