Karina Gao

"Es momento de seguir rezando": se conoció el último parte médico de Karina Gao

La chef está internada y en coma.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:10

Karina Gao fue diagnosticada con coronavirus hace una semana aproximadamente, lo que generó preocupación dado que se encuentra en el quinto mes de embarazo en curso y poco se sabe de las repercusiones del virus respiratorio en mujeres gestantes, así como la transmisión a los hijos.

Pero dicha consternación pasó a segundo plano el viernes, ya que la influencer china sufrió una severa complicación en su cuadro, por la que tuvo que ser inducia a un coma farmacológico para intubarla, hecho que comunicó a sus seguidores mediante las redes sociales, como ya los tiene acostumbrados.

Fuente: (Telefe)

La conmoción en sus compañeros de trabajo donde se desempeña en la cocina, "Flor de Equipo", fue tal que Florencia Peña se quebró al aire cuando le tocó hablar del estado de salud de la chef, de quien se brindó el último parte médico hace unas horas y llenó de esperanzas a sus cercanos.

De acuerdo con las palabras de Nancy Pazos, también compañera de ciclo en Telefe, "oxigenan bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé", lo que demostraría una leve mejoría en su condición crítica. Por otro lado, mayor alivio llegó cuando se compartió en la red social de Kari un comunicado similar.

Reciente historia que se pudo ver en el perfil de la influencer.

¡Gracias a todos por el amor y la paciencia! Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio. 

El discurso de aliento genera expectativa en que el avance positivo perdure y se extienda en el tiempo, para que lo antes posible se recupere y retorne a sus actividades.

Otras Noticias