Karina Gao

Esperanzador: el nuevo parte médico de Karina Gao genera muy buenas expectativas

La cocinera de "Flor de Equipo" lleva un día en coma inducido, y ante la situación muchos televidentes están al pendiente.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:05

Desde ayer a la mañana, Karina Gao se encuentra en un muy delicado estado de salud. Tras un crítico diagnóstico de coronavirus, la cocinera tuvo que ser inducida al coma farmacológico para poder controlar de mejor manera su estado de salud. Desde entonces, todas las miradas estuvieron al pendiente de cómo avanzaba el estado de salud de la joven mediática.

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen", anunció ayer por la mañana Gao a través de sus historias de Instagram, luego de que su cuadro se complicara al contraer una neumonía bilateral.

Más allá de este diagnóstico delicado, en las últimas horas, Nancy Pazos anunció un nuevo parte médico muy esperanzador para el cuadro viral de Karina. "Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto con su bebé", escribió  la periodista en su cuenta de Twitter, dando así un buen panorama para la salud de la chef de "Flor de Equipo".

El nuevo parte médico de Karina Gao.

Cabe recordar que la mayor preocupación sobre Karina Gao se dio ya que ella está embarazada de 25 semanas, y aunque hubo muchas mujeres embarazadas que pudieron atravesar la enfermedad sin complicaciones para su bebé -como Felicitas Pizarro o Pampita- en el caso de Gao es más delicado, ya que su salud se encuentra en juego. Pero, por el momento, parece estar estable y en buen camino.

Otras Noticias